jueves, 12 de julio de 2007

jfrobadajoz: El movil de Lucifer

Voy en el autobús camino de la piscina, mira que me gustan poco las piscinas, ¡Donde se ponga un buen sillón y una siesta en condiciones!, y se me olvidaba el "Chiringuito de la playa", por eso me gusta tanto la playa por su Chiringuito. Pero no me queda más remedio tengo que ir a la piscina, ordenes del especialista, jfro tienes que nadar que para el cuello es lo mejor de lo mejor.
El no tener coche en estos días e ir en autobús, me ha servido no solo para aumentar los lazos que me unen con mi familia; Nene ten cuidado no te pongas hay de pie que te vas a caer; corre jfro que perdemos el autobús; espabilate nene que no llegamos al autobús, así es mi pareja si no me lo repite 10 veces no es ella misma, que bonita es la convivencia.
Como siempre me pierdo en mis propios pensamientos, como os decía el ir en un autobús te sirve también para observar al resto de los mortales, el primer día fue interesante ver como a mi izquierda dos adolescentes del género masculino ambos con sus móviles, eran capaces de hablar entre ellos y a la vez con su móvil y con el móvil de su vecino, supongo que las adolescentes del otro lado de la línea también tenían esa capacidad totalmente Paranormal.
Más increíble era la conversación que mantenían los cuatro; Niña tu al Paco dale gambas, Paco con gambas no abre la boca; Toni escucha lo que dice esta; la Vane dice que le digas a Choni que me de muchas gambas. ¡Co...ño! con perdón pero si llego un momento en que me perdí ya no sabía quien hablaba con quien y es que el móvil da para mucha charla virtual.


El segundo día de autobús cambiaron las tornas a mi derecha dos adolescentes esta vez del género femenino, con una conversación muy interesante; Tía fíjate el móvil que me he comprado es un 3G Chocolat con mp3, walkman, Gprs y radio incorporada, con conectividad a Internet, a esto la otra adolescente le contestaba; Pues el mío Tía es último modelo de diseño de la marca Nokia se conecta por blutooch con mi ordenador portátil y puedo chatear con mi móvil en Internet. Hablaban entre ellas y como posesas movían el pulgar a una velocidad increíble sobre el teclado , ¡No me digan que esto no está dentro del género de lo Paranormal!

El tercer día un joven rubio y con una dermatitis seborreica del copón sentado frente a mí, ¡saca un móvil! ¡saca otro móvil!. Para mí que los dos móviles aparecieron del vació, pero llego lo más increíble, sin mirar los comenzó a desarmar, monto tarjeta y batería de uno, se coloco los auriculares del que monto, con una mano montaba el móvil desmontado y con la otra movía el pulgar sobre su móvil nuevo, parecía un espectáculo de circo.


¡En solo tres días me di cuenta que gracias a los móviles nuestros jóvenes están desarrollando Poderes Paranormales y un Gran dedo Pulgar!.

Si no es eso, me pregunto, ¿ No estarán poseídos por El Móvil de Lucifer?.

¡Cuando TAMTAMGO Lo pedía con tanta insistencia por Algo Sera!.

Acabaremos comunicándonos con ellos a través de los móviles.

Y es que los móviles solo dan para eso:

Palabras solo palabras


Pd: Que no paséis mucho calor estas vacaciones y dormir una buena siesta mediterránea, está reconocida facultativamente como una forma de mejorar nuestra salud, lo que no inventemos los Españoles, que pena de no haber patentado la Siesta Made in Spain.

Un saludo de vuestro amigo jfro.

No hay comentarios: